Calidad


CONFIABILIDAD
Y ESTANDARIZACIÓN

Sabemos que la calidad es uno de los requisitos fundamentales en nuestro clientes y por eso es que somos muy rigurosos en el control de los procedimientos y productos.

La elección, evaluación y supervisión de los proveedores, se lleva a cabo sobre la base de técnicas y procedimientos tecnológicamente testeados. Nos cercioramos así, poder contar con materias primas de altísima calidad.


Estamos avalados por la Certificación ISO 9001-2008 de IRAM y auditados y aprobados periódicamente por importantes clientes líderes en el mercado.

Aplicamos también estrictas normas internas de Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar la absoluta confiabilidad y estandarización en el producto final. Realizamos el entrenamiento y educación periódicos del personal, así como la revisión y control de los equipos.

Contamos con tecnología de última generación y dos sofisticados laboratorios de aplicaciones, uno en cada planta, separados de los sectores productivos.

Asimismo, estamos avalados por la Certificación ISO 9001-2008 de IRAM y auditados y aprobados periódicamente por importantes clientes líderes en el mercado.

Normas


GARANTÍA EN CADA PRODUCTO

Basados en estrictas normas internacionales, nuestros laboratorios aseguran la calidad y estandarización de nuestros productos y procedimientos. La calidad es nuestra prioridad y la aplicamos y cuidamos en cada una de las etapas.

KOSHER
HACCP
GMP