Compañìa


NOS RESPALDA LA EXPERIENCIA

Somos una empresa dedicada a crear, desarrollar y producir fragancias para la industria de la perfumería y la cosmética, y sabores para la industria alimenticia.

Con casi 40 años de trayectoria y un fuerte posicionamiento en el mercado, nos caracterizamos por la experiencia, calidad y solvencia que nos permiten anticipar los deseos de los consumidores.


Fragarome convierte cada uno
de sus proyectos en un nuevo desafìo

Contamos con presencia en el mercado local e internacional ya que, además de nuestra planta en Argentina, poseemos un laboratorio de desarrollo de nuevos productos en la zona de Grasse, Francia; con personal especializado en la selección y compra de materias primas.

Asimismo, nuestro profesional departamento de marketing está informado de las últimas tendencias mundiales y en conjunto con nuestra área de ventas, resuelven de forma inmediata cualquier necesidad del cliente.

Nos caracterizamos por un fuerte trabajo en equipo y para ello, todos nuestros sectores internos están fuertemente vinculados y orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. Convertimos así, cada uno de sus proyectos en un propio desafío.

Como nuestra prioridad es la calidad y pureza de nuestros productos, contamos con dos plantas productivas. Ubicadas una en Capital Federal, destinada a la fabricación de Fragancias y donde funcionan las oficinas comerciales; y la otra en la localidad de San Martín para la producción de Sabores. Evitamos así cualquier tipo de problema de contaminación cruzada y garantizamos la calidad en todas las etapas del proceso.

Sobre una base sólida, fuerte y confiable, nos renovamos y actualizamos para crecer junto a nuestros clientes y anticiparnos a la tendencia mundial.