Servicio al cliente


UN SERVICIO DINÁMICO
Y EFICIENTE

Nuestro equipo de profesionales atiende las necesidades de los clientes en todas las etapas del proyecto; desde orientar sobre los perfiles de fragancias o sabores más convenientes, hasta ofrecer nuestro laboratorio de aplicaciones para testear el producto final.

Asistimos a nuestros clientes en pruebas piloto en planta y ensayo de producto brindando las muestras necesarias y aportando nuestra experiencia en análisis sensorial para evaluar las fragancias o sabores elegidos.

El desarrollo de cada producto y sus especificaciones, son estrictamente observados durante el proceso de diseño, manufactura, envasado y despacho, poniendo el mayor énfasis en controlar cada etapa para evitar futuros inconvenientes.


Ofrecemos desarrollos a medida, diseñados exclusivamente para la necesidad de cada cliente

Ofrecemos desarrollos a medida, diseñados exclusivamente para cada cliente, cuidando en detalle las características de cada proyecto y apuntando a un mayor crecimiento conjunto.

En el área comercial y productiva brindamos un servicio dinámico y eficiente, respetando plazos de entrega y facilitando toda nuestra capacidad operativa para responder a las necesidades logísticas de nuestros clientes, con un completo servicio de post venta.

Somos el equipo más calificado para ayudarlo a llevar adelante sus proyectos!